miércoles, 15 de julio de 2009

EGUIBAR: "DESTROZARON ACCION COMUNAL"

Lo afirmó en una entrevista realizada en el Programa “La Voz de Todos” que conduce Daniel Cheliutti.
Yo todo lo que pasó con AC lo dije… creo que acá se traicionó primero la historia del partido perdiendo la esencia del vecinalismo, mucha gente se acercó a decirme que se sentían agredidos por no tener candidatos, por desarmar la estructura; en cuanto a la alianza lo dicen las urnas, en Benavidez AC fue un desastre, en cualquier partido serio del mundo la cabeza dura tres minutos si pierden así. Mucha de la gente que estaba con AC que no tiene ninguna sintonía con Massa se fue con Guillermo De La Vega, el resto lo captó Malena. Amigos personales de Ricardo Ubieto votaron a Malena en Tigre y a De Narváez en Nación. Yo no soy político de profesión, pero creo que AC no vuelve más, no se remota más. AC se quedó sin gente, sin representantes en los barrios, es el final de AC.
Me dolió mucho cuando se bajaban los carteles y cuando ví los resultados también me dolió mucho, porque después de 20 años y de todo lo que pusimos en Tigre me dolió. AC es una cultura y verlo destrozado por 4 vivos, con intereses personales, por el poder y por cosas que les quedaron pendientes con otros, me dan mucha tristeza.