viernes, 17 de diciembre de 2010

Román Martínez: "Ojalá que siga esta Comisión"

Por suerte para Tigre regresó Román Martínez, un elegante volante que tras su paso por España volvió a Victoria “para sacar a Tigre de abajo”, y que continúa tan certero con sus palabras como en la cancha: “Si no gana esta CD, no sé si continuaré...”.

Hace dos años, Tigre se desprendió de Román Martínez y lo sintió significativamente. Le dio vía libre a uno de sus estandartes para que probara suerte en el Viejo Continente (jugó en el Espanyol de Barcelona). Así, Tigre rompió la “columna vertebral”, y penó con pobres campañas: de ser subcampeón en 2008, el club pasó a pelear en la zona de riesgo por no descender…
Cuánto se habrá notado la ausencia de Román, que desde que la Comisión Directiva tomó cartas en el asunto y decidió repatriarlo, con el consenso de Ricardo Caruso Lombardi, Tigre ganó muchos puntos (incluso en canchas difíciles, valga el ejemplo del triunfo en Mendoza ante Godoy Cruz) y si bien todavía no puede relajarse, Tigre respira un poco más aliviado.
Al margen de lo deportivo, entre sus declaraciones Martínez también dejó en claro su postura para las próximas elecciones:

-Román, ¿te costó volver?
No, aunque cuando me fui por ahí pensaba que iba a estar más tiempo. Tigre me volvió a abrir las puertas y no dudé. Estoy muy feliz en este club.

-¿Cómo ves a Tigre?
Desde hace 5 ó 6 años que el club viene creciendo de menor a mayor y la verdad es que sigue estando muy bien. Institucionalmente hemos crecido mucho, y ni hablar a nivel deportivo disfrutando de la Primera División. No hay que olvidarse de tantos años en la B y que ahora estemos instalados hace un tiempo en la A marca las pautas de lo bien que se hizo y se hace.

-¿Qué opinión te merece la gestión?
Yo estoy muy contento con los dirigentes que están, con la gente que me trajo. No puedo dejar de nombrar a Sergio, a Kelo y a Rodrigo. Ellos tuvieron mucho que ver para que yo volviera al club. Y si no ganan no sé si continuaré…

-¿A quién votarías el 26 de diciembre?
-Ojalá que siga esta Comisión. Me encantaría porque vienen haciendo las cosas muy bien en Tigre. Este club ha crecido muchísimo y hoy estoy acá porque ellos me invitaron a volver.