lunes, 27 de diciembre de 2010

Con el 90% de los votos, el oficialismo arrasó en Tigre

Molinos y Melaraña, la fórmula ganadora



La lista apoyada por Sergio Massa, Unidad Tigrense, encabezada por Rodrigo Molinos y Ezequiel Melaraña superó abrumadoramente a la de David Rubino en las elecciones presidenciales que se celebraron hoy en Victoria. El comicio contó con una gran participación de los socios, quienes gestaron el triunfo histórico del oficialismo. Molinos y Melaraña serán los continuadores de Luis San Andrés.



Un día histórico para Tigre, y por varias razones. Los comicios fueron un éxito desde su organización en el gimnasio ubicado bajo la tribuna cabecera del estadio José Dellagiovanna. El orden y la lección de civismo que otorgaron los más de 2.000 socios fueron otro de los motivos para destacar. Y la otra razón, que hará del 26 de diciembre un día inolvidable, fue el resultado contundente: La lista apoyada por Sergio Massa, Unidad Tigrense encabazada por Rodrigo Molinos secundado por Ezequiel Melaraña arrasó con 1.768 votos, dejando muy lejos a la lista N° 2, de David Rubino (206 sufragios).




Apenas pasadas las 18 horas, los socios se unieron en un solo grito: "Soy de Tigre", felices por la masiva concurrencia del público tigrense al acto eleccionario.



En medio de la euforia por el demoledor triunfo, Molinos afirmó: "Es un orgullo seguir asumiendo este compromiso en el club de nuestros amores. Le debía este triunfo a Sergio Massa, no le podía fallar al apoyo que me brindó. Ahora convoco a todos los socios, aún los que no nos votaron, a trabajar con nosotros. Es un cierre de año espectacular en lo personal y para la institución".

Por su parte, Ezequiel Melaraña, vicepresidente 1° de Tigre, aseguró que " “La gente votó la coherencia con la que trabajamos junto a Massa estos seis años. El futbol es injusto porque si pega en el palo y entra sos un fenómeno, pero si no es gol te matan de todos lados. La gente acá respaldó otra cosa, la coherencia económica y futbolística”.



"Estoy orgulloso de este crecimiento que viene viviendo Tigre. No me olvido cuando Sergio Massa se decidió de lleno a involucrarse y cambiar la vida del club. Perdimos 5 a 0 con Temperley en la B Metropolitana y al regresar Sergio me dijo que a pesar de que estábamos participando se quería involucrar más, tener decisión. El estaba muy encariñado con el club y nos dolía verlo así. De ahí en más cambió todo. Los socios supieron en quien creer y apoyaron a la lista de Massa que en 6 años logro cosas increíbles para el club”, concluyó emocionado Melaraña.

Rodrigo Molinos como Presidente, secundado por Ezequiel Melaraña como vicepresidente y los integrantes de la lista Unidad Tigrense asumirán el próximo martes como autoridades del Club Atlético Tigre.

De esta manera con un triunfo abrumador la lista de Sergio Massa que llevó a Tigre a lo más alto del fútbol argentino a partir de una gestión prolija y exitosa, continúa al frente del Club del Norte de la Provincia de Buenos Aires.

lunes, 20 de diciembre de 2010

"Vinieron con propuestas y cumplieron"

Quién mejor que el capitán del plantel de Tigre, Diego Castaño, para resumir la gestión de San Andrés. Además, Diego ve un progreso notorio en el club, "que disfruta todos los días". Además espera un 2011 "con la misma Comisión", deseó el histórico número 5 del club, Diego Castaño. -¿Qué balance hacés del 2010? Fue un año difícil, no se lograron todos los puntos que ansiábamos. Pero tenemos que seguir trabajando para sumar muchos puntos y estar tranquilos en 2011. -Antes, el 26 de diciembre hay elecciones... Mirá, yo estaba en el campo y cuando me propusieron venir a Tigre vi al club en unas condiciones a las que a ninguno le gusta verlo. La gestión de Sergio Massa y su gente está a la vista: el club ha progresado mucho y no lo digo para chuparle las medias a nadie... -¿Qué desearías? Esta Comisión llegó con propuestas y cumplieron. Ojalá sigan porque al club le hacen muy bien.

"El socio no puede olvidarse"

El “Chimi” Blengio apuesta fuerte por el triunfo del oficialismo en las próximas elecciones, y así como disputa cada pelota, también le habla al socio “para que no se olvide todo lo que hizo esta gestión por el bien del club”. Juan Carlos “Chimi” Blengio tiene 30 años, pero su voz de mando y su presencia en la cancha le delatan algunos más. Histórico del ascenso a Primera, y aún con mucho por darle a Tigre, el Chimi superó lesiones, se fue a Grecia en la temporada 2009/10 y volvió para pelear un lugar entre los once y por qué no para hacerle recuperar la mentalidad ganadora a este plantel. Un referente más que no elude opinar sobre las próximas elecciones, sino que toma posición y confía en que la actual conducción del club continúe con su trabajo de engrandecer a Tigre. -¿Es importante para el jugador lo que pase en las próximas elecciones? Sí, sin dudas. Gracias a Dios que cambió todo con la llegada de esta Comisión hace algunos años e hicieron muchas cosas buenas a nivel institucional, el trabajo en las Inferiores, entre otras cosas. -¿Qué te parece que va a pasar? -El socio no puede olvidarse todo lo que hizo esta gestión por el bien del club. Seguramente gane Molinos, y que la CD siga así, mejorando el club. -¿Qué cambio te halagó más que ninguno? -Me sorprendió para bien el manejo de las Inferiores. Es importantísimo lo que lograron: por primera vez en la historia del club una categoría campeón del fútbol juvenil de AFA, ¡y en Primera!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Román Martínez: "Ojalá que siga esta Comisión"

Por suerte para Tigre regresó Román Martínez, un elegante volante que tras su paso por España volvió a Victoria “para sacar a Tigre de abajo”, y que continúa tan certero con sus palabras como en la cancha: “Si no gana esta CD, no sé si continuaré...”.

Hace dos años, Tigre se desprendió de Román Martínez y lo sintió significativamente. Le dio vía libre a uno de sus estandartes para que probara suerte en el Viejo Continente (jugó en el Espanyol de Barcelona). Así, Tigre rompió la “columna vertebral”, y penó con pobres campañas: de ser subcampeón en 2008, el club pasó a pelear en la zona de riesgo por no descender…
Cuánto se habrá notado la ausencia de Román, que desde que la Comisión Directiva tomó cartas en el asunto y decidió repatriarlo, con el consenso de Ricardo Caruso Lombardi, Tigre ganó muchos puntos (incluso en canchas difíciles, valga el ejemplo del triunfo en Mendoza ante Godoy Cruz) y si bien todavía no puede relajarse, Tigre respira un poco más aliviado.
Al margen de lo deportivo, entre sus declaraciones Martínez también dejó en claro su postura para las próximas elecciones:

-Román, ¿te costó volver?
No, aunque cuando me fui por ahí pensaba que iba a estar más tiempo. Tigre me volvió a abrir las puertas y no dudé. Estoy muy feliz en este club.

-¿Cómo ves a Tigre?
Desde hace 5 ó 6 años que el club viene creciendo de menor a mayor y la verdad es que sigue estando muy bien. Institucionalmente hemos crecido mucho, y ni hablar a nivel deportivo disfrutando de la Primera División. No hay que olvidarse de tantos años en la B y que ahora estemos instalados hace un tiempo en la A marca las pautas de lo bien que se hizo y se hace.

-¿Qué opinión te merece la gestión?
Yo estoy muy contento con los dirigentes que están, con la gente que me trajo. No puedo dejar de nombrar a Sergio, a Kelo y a Rodrigo. Ellos tuvieron mucho que ver para que yo volviera al club. Y si no ganan no sé si continuaré…

-¿A quién votarías el 26 de diciembre?
-Ojalá que siga esta Comisión. Me encantaría porque vienen haciendo las cosas muy bien en Tigre. Este club ha crecido muchísimo y hoy estoy acá porque ellos me invitaron a volver.

martes, 14 de diciembre de 2010

Massa: "Voy a votar a Molinos"

En Tigre-Argentinos, compartieron el partido desde la platea Sergio Massa y Rodrigo Molinos, actual secretario y candidato a presidente. El Intendente deseó: “Espero que los socios vengan el 26 a votar; elijan entre los hechos y las fantasías”. El Intendente de Tigre y hombre fuerte del club, Sergio Massa, juega fuerte en estas elecciones apoyando al candidato oficialista: “En estos 6 años pudimos llevar adelante un ciclo muy exitoso. En lo deportivo con dos ascensos, dos subcampeonatos en primera, la primera vez en la historia que disputamos una copa internacional. Estamos asentados en Primera, lo que tenemos que hacer es pensar en grande para que Tigre se consolide y sea protagonista”. “Sé que Molinos es un tipo trabajador, transparente y que quiere a Tigre. A los otros no los conozco y no tengo la confianza que tengo con Rodrigo. Me da la sensación que hay gente que durante mucho tiempo no asomó la nariz en el club y ahora piensa que porque no hay deuda, porque hay inferiores, porque ingresa el dinero de la televisión, es mas fácil y no es así”, amplió Massa. “Lo mas importante es consolidar un proyecto de crecimiento del club que vaya a la par entre lo deportivo y lo institucional”, finalizó.



Por su parte, el mencionado candidato de la lista oficialista Unidad Tigrense, Rodrigo Molinos, hizo un balance acerca de los 6 años de gestión en el club: “El balance deja logros muy importantes. Volver a ver al Club en Primera, después de que casi se iba a la C. Recuperamos la Acrópolis. Hemos logrado que no se remate la cancha porque levantamos la hipoteca. Estamos construyendo un predio de Inferiores, el primero en la historia del club. Anexamos las tierras que están al lado del estadio, agrandando de 40 a 80 mil metros cuadrados. Trabajando fuerte en las inferiores, recuperándolas cuando antes se encontraban concesionadas, posibilitando la obtención de un título, por primera vez en la cuarta división. Registramos la marca “Club Atlético Tigre” y creamos la página web oficial, estas son acciones que resguardan el patrimonio de la institución. Hicimos un inventario de todos los bienes del club. Además, estamos orgullosos de decir que cancelamos 139 juicios y un pasivo de 37 millones de pesos. Pero la clave es no conformarse con lo que se hizo, sino que eso sea el piso de algo mucho más grande” Además, anticipó los proyectos para los próximos años: “En el estadio proyectamos hacer un centro deportivo donde los socios puedan realizar actividades deportivas y también tener un lugar de reunión, como una confitería. Cuando nosotros asumimos había 800 socios estables y hoy a hay más de 8.000. A todos les damos la comodidad de pagar su cuota por débito a crédito, les dimos prioridad en la venta de entradas y vamos a seguir trabajando en esa línea para sumarles más servicios a los asociados. No nos conformamos, vamos por un Tigre cada vez más grande. Estamos convencidos de que los socios nos van a acompañar, por que creen en nuestro proyecto. El 23 de diciembre tenemos la asamblea con memoria y balance, que vamos a poner a disposición de los socios. Y el 26 ponemos en su consideración estos 6 años de crecimiento institucional, de saneamiento económico financiero, de volver con Tigre a la Primera División y de lograr que sea un club cada día más grande”. Gonzalito Rodríguez pasó a saludar a Massa y a Molinos.

Sentido homenaje a Marcelo Cejas

Antes del inicio del partido que enfrentó a Tigre contra Argentinos Juniors se descubrió una plaqueta en homenaje y pedido de justicia para el hincha Marcelo Cejas. En el acto estuvieron presentes sus familiares y la Comisión Directiva del Club. Conmovedor momento fue el que se vivió minutos antes del comienzo del partido de anoche cuando los familiares del fallecido hincha Matador, Marcelo Cejas, y miembros de la comisión directiva del Club Atlético Tigre encabezados por el presidente Luis San Andres y el secretario Rodrigo Molinos, develaron la plaqueta que homenajea Cejas. La misma reza “El Club Atlético Tigre en homenaje a Marcelo Cejas, Nunca te olvidaremos, 27/06/2007. 2010” y estará ubicada desde ahora al pie del acceso a tribuna lateral del estadio José Dellagiovanna. Finalmente el presidente del Club, Luis “Nito” San Andrés, y el secretario, Rodrigo Molinos, se dirigieron a los familiares con palabras de aliento y pronta justicia en el caso que aún sigue vigente y sin culpables desde aquella trágica tarde de 2007 donde todo debió ser alegría y festejo. Fotos: